Su principal objetivo es apoyar a las advertencias científicas independientes, Leonardo considera que todavía hay un nivel asombroso de ignorancia voluntaria y falta de acciones por parte de las personas que más deberían estar haciendo por protegernos a nosotros y a todos los demás seres vivos de este planeta.

La semana pasada, se confirmó que su fundación donará 20 millones de dólares a 100 organizaciones medio ambientalistas. Dichas instituciones se centran en la conservación de la naturaleza, la lucha contra el cambio climático y la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.

Con esta última aportación, las donaciones que Dicaprio hizó a través de su fundación formada en 1998, asciende a más de 80 millones de dólares.Su principal objetivo es apoyar a las advertencias científicas independientes, Leonardo considera que todavía hay un nivel asombroso de ignorancia voluntaria y falta de acciones por parte de las personas que más deberían estar haciendo por protegernos a nosotros y a todos los demás seres vivos de este planeta.

Por otro lado también apoya a empresas que ofrezcan productos que no dañen el medio ambiente ni animales.”Lo que los políticos en cada una de las naciones de la tierra tienen que saber es lo siguiente: tenemos la tecnología para conseguir el 100% de la energía que necesitamos de fuentes limpias, renovables y económicas. Fuentes que están disponibles ya mismo”, aseguró el actor

Fuente: Eco América