Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) necesita contar con los servicios de un/a Profesional del área de salud, para “Asistente Técnico a la Coordinación del Proyecto Piloto: Promoción y Prevención de La Diabetes Mellitus 2 en Poblaciones Indígenas de Bolivia”.

 

El profesional contratado deberá ejecutar acciones de coordinación, organización y administrativas de actividades de capacitación, (talleres conversatorios, reuniones, foros, ferias y otros) dirigidos al sector salud, médicos tradicionales, y población objetivo de los Municipios de Charazani, Santiago de Machaca (Departamento de La Paz) y Tarabuco, Azurduy (Departamento de Chuquisaca). (Ver Términos de referencia, documento en adjunto)

El trabajo del consultor/a, será por el lapso de 10 meses después de la firma del contrato, y estará a cargo de la Coordinadora del Proyecto Piloto: “Promoción y Prevención de la Diabetes Mellitus 2, en Poblaciones Indígenas de Bolivia”.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán enviar sus documentos al correo: convocatorias@filac.org, hasta el día 29 de septiembre, horas. 16:30.

1. TDRS

2. FORMULARIO