El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe requiere contratar los servicios de un/a Profesional en el área de Comunicación para la elaboración e implementación de una Estrategia de Comunicación y diferentes materiales de difusión, para el Proyecto Piloto: Promoción y Prevención de la Diabetes Mellitus 2 en Poblaciones Indígenas de Bolivia (Charazani, Santiago de Machaca (departamento de La Paz) y Tarabuco, Azurduy (departamento de Chuquisaca).

Los profesionales interesados en participar de esta convocatoria deberán poseer amplios conocimientos y prácticas profesionales vinculados a la elaboración e implementación de estrategias de comunicación, evaluación y monitoreo de planes, programas y proyectos de impacto en información y comunicación con enfoque intercultural y de género en la población meta, de preferencia en el ámbito de la salud.

La consultoría tiene una duración de 3 meses a partir de la firma del contrato, y será supervisada por el FILAC, en coordinación con aliados estratégicos (OPS/OMS, Universidades, Ministerio de Salud – VMTI-DMTI – Responsable de ENTs DSS. SEDES La Paz/Chuquisaca y Representantes de Redes Sociales – Federación Boliviana de Diabetes y Departamental).

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán enviar sus documentos al correo: convocatorias@filac.org o a las oficinas del FILAC, ubicadas en la Avenida 20 de octubre 2287, esq. Rosendo Gutiérrez, La Paz Bolivia, hasta el día 29 de septiembre, HORAS. 16:30.

TDR-COMUNICACIÓN

FORMULARIO DE POSTULACIÓN