El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) invita a empresas a presentar ofertas de servicios profesionales para realizar el diseño e implementación de la campaña de prensa y publicidad del Primer Encuentro de Altas Autoridades de Iberoamérica sobre Pueblos Indígenas a realizarse en la ciudad de Antigua, en Guatemala, la primera semana del mes de abril del año en curso.

Las empresas en participar de esta convocatoria deben poseer amplia experiencia en el área de diseño, comunicación y publicidad, preferentemente relacionada con pueblos y organizaciones indígenas. Así como alta disposición al trabajo en equipo, ser proactivos y tener disposición inmediata de servicio.

ACTIVIDADES

La empresa contratada deberá realizar las siguientes actividades que concluirán en la entrega de los productos determinados para esta consultoría:

  • Crear e implementar una estrategia de medios para la cobertura mediática del Encuentro. Ésta debe incluir dos conferencias de prensa, un tour de medios y un plan de riesgo.
  • Crear e implementar una estrategia publicitaria a desarrollarse antes, después y durante el Encuentro.
  • Crear e implementar una estrategia de redes sociales para dar a conocer el Encuentro.

PERÍODO DE CONTRATACIÓN

  • Primera entrega de Productos (Preliminar): 16 de marzo del 2018
  • Segunda entrega de Productos (Final): 30 de abril del 2018.

Los postulantes nacionales o internacionales deberán hacer llegar su curriculum vitae, portafolio, demos y/o videos de trabajos realizados anteriormente, presupuesto y cronograma de trabajo vía electrónica al correo convocatorias@filac.org  hasta el día viernes 23 de Febrero del 2018 (horas 14:00 de Bolivia). Para mayor información, descargue los TDR en la página web: http://www.filac.org.

TDR campaña comunicación