El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC)  invita a las empresas de auditoria legalmente establecidas a presentar propuestas de servicios profesionales para realizar la auditoria externa a los estados financieros de la gestión 2016 de este organismo internacional.

Los licitadores nacionales e internacionales deberán presentar en su propuesta técnica y financiera (sobre “a”), que incluye todos los documentos técnicos, administrativos y financieros relacionados con los requisitos generales que debe cumplir el proponente para participar en el proceso de adjudicación y, en el sobre “b”, la oferta económica.

Los términos de referencia y otros documentos para la presentación de postulaciones podrán ser solicitados al correo electrónico: convocatorias@filac.org  o ser recabados de nuestra página web www.filac.org

Las propuestas técnicas y financieras (sobre “a”) y el (sobre “b”), deberán presentarse en sobre manila tamaño oficio, cerrado, conteniendo la documentación en original y fotocopia en los términos de referencia, hasta el día lunes 9 de octubre del 2017 (15:00 horas de Bolivia) en las oficinas del FILAC, ubicadas en la av. 20 de octubre nº 2287, esquina Rosendo Gutiérrez, de la ciudad de La Paz – Bolivia.

La apertura de propuestas se realizará el mismo día de la entrega de las propuestas, lunes 9 de octubre del 2017, a las 15:30 horas (hora de Bolivia), en las oficinas del FILAC.

1,trds_auditoria