El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC), convoca públicamente a empresas de auditoría legalmente establecidas a presentar propuestas para realizar la auditoria externa, en base a las normas internacionales de auditoría,  a los recursos de financiamiento otorgados por Ford Foundation a través de The Power of Internactional Education, destinados a financiar las actividades preparatorias de la Reunión Subregional de Pueblos Indígenas de Centro América y México.

Las empresas interesadas en participar de esta auditoria deberán presentar en su propuesta técnica y financiera (Sobre “A”),  todos los documentos jurídicos técnicos y financieros, relacionados con los requisitos generales que debe cumplir el proponente para participar en el proceso de adjudicación y el sobre “B” con la oferta económica.

Ambos sobres, deberán ser presentados en sobre manila tamaño oficio, cerrado, conteniendo la documentación en original y fotocopia  solicitada en  los TDRs (documento completo adjunto a la convocatoria), hasta el día viernes 8 de diciembre del 2017 (15:00 horas de Bolivia) en las oficinas del FILAC.

Las consultas escritas se recibirán hasta el día martes 5 de diciembre, hasta las 15:00 horas (hora de Bolivia), en las oficinas del FILAC, y mediante el correo electrónico convocatorias@filac.org. Las consultas serán respondidas dentro de 48 horas, en forma escrita y por esta vía.

TÉRMINOS DE REFERENCIA AUDITORIA FORD